Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Bicentenario III: Ladrones roban lavarropas y grupo electrógeno

Compartir: Enviar Imprimir

Cerca de las 22:00 horas de ayer se produjo un ilícito en el Barrio Bicentenario III de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Séptima.

Como dijéramos en la noche de ayer, un robo se perpetró en una casa situada en la intersección de las calles 64 y 13, del barrio Bicentenario III, en momentos en que la propietaria (68) no se hallaba en la vivienda,  esto facilitó que los ladrones violaran el domicilio.

Al llegar a su hogar, la mujer se encontró con un panorama aterrador, ya que su ventana lateral estaba rota, y al acercarse observa que había sido forzada con violencia. Más duro fue el ingreso a la casa porque vio que le faltaba el lavarropas marca Samsung y un grupo electrógeno. Además, los malvivientes le habían revuelto el dormitorio en busca de dinero.

Ante esta situación, la mujer advirtió a la policía lo sucedido, quienes se acercaron y corroboraron los hechos descriptos. Consecuentemente se llevaron a cabo las diligencias de rigor y se solicitó la presencia del Gabinete Criminalístico, para encargarse de concretar las pericias correspondientes.

Seguidamente la policía recorrió las adyacencias del lugar, tratando de recabar información a través de los vecinos que conduzca a una línea investigativa. Estos primeros pasos de análisis llevaron a determinar que se encontraría implicado en el hecho un vehículo marca Gold Trend con un carrito que aparentemente sería el medio empleado por los malvivientes para hacerse de ambos electrodomésticos.

Comisaría Séptima Destacados Robo Bicentenario III
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso