Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Con cuchillo en mano, un hombre enfrentó a los ladrones

Compartir: Enviar Imprimir

Un valiente comerciante de 60 años se resistió a un asalto a mano armada que se registró en horas de la noche del lunes en la periferia de la ciudad de Caleta Olivia.

De acuerdo a la información recabada por Santa Cruz en el Mundo, se supo que el hecho se registró cerca de las 20:30 horas del lunes dentro de un comercio ubicado en el pasaje Libertad al 1700 de la ciudad de El Gorosito. Allí, tres sujetos encapuchados llegaron al interior del local llamado ?Suyai? sin saber que el dueño iba a oponer resistencia.

Cuando los sujetos entraron, no había clientes, solamente el dueño del local junto a su esposa. El valiente hombre tomó un cuchillo y, decidido, se enfrentó a los malvivientes. Aparentemente inexpertos o quizás sin mucha determinación, los potenciales ladrones decidieron huir del lugar.

Más tarde, el personal de la División Comisaría Segunda de la policía de la localidad llegó y tomó intervención en el caso, también se hicieron rastrillajes en la zona en busca de sospechosos, pero estos arrojaron resultados negativos. No obstante lo cual, el personal uniformado continua desarrollando la investigación.

Con cuchillo en mano Destacados Enfrentó a los ladrones
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso