Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Intento de homicidio: Joven en gravísimo estado

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada del domingo, decíamos hubo un hecho de sangre en la localidad de Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

En el día de hoy se conocieron mayores detalles del intento de homicidio perpetrado en una fiesta de cumpleaños. Donde un joven fue herido gravemente de bala en su estómago.

El autor del hecho aún es intensamente buscado, se trata de un sujeto de apellido González de 39 años de edad.

Pudimos saber que el autor del hecho, que no estaba invitado a la fiesta, ingresó al salón como decíamos días atrás, y buscó al joven (19) y entabló un pequeño diálogo con la víctima antes de herirlo gravemente. En un primer momento no se sabía a ciencia cierta cuál había sido ese cambio de palabras y aparentemente el mismo habría estado referido a una deuda que tendría el joven con el autor del disparo.

También Santa Cruz en el Mundo pudo saber que el muchacho, en un primer momento fue llevado hacia el hospital de Perito Moreno y minutos después fue trasladado a la ciudad de Las Heras, donde luego de estabilizarlo, se realizó una primera intervención quirúrgica, ayer lunes se le hizo una nueva operación y se estaría programando una nueva cirugía para el día de mañana.

Lo que trascendió respecto de la salud del joven es que se encuentra en gravísimo estado. Aún los profesionales médicos no han podido extraer la bala, que sería de calibre 22 y se encontraría muy cerca de la aorta que recorre el cuerpo a la altura del estómago.

Pedido de paradero del autor

La División Comisaría de Perito Moreno solicita dar urgente con el paradero de González, Miguel Ramón apodado ?Lele?, delegado de la UOCRA, con último domicilio en Custodio Rearte al 900 de ésta localidad y la colaboración de la población y medios masivos de comunicación para hacer posible su difusión a los fines de brindar cualquier dato de interés sobre ésta persona, debiendo comunicarse al 101 o 432012 y/o acercarse a ésta dependencia, en virtud a marco de actuaciones judiciales que se instruyen en esta División, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 con asiento en la ciudad de Las Heras.

Destacados Intento de homicidio Joven gravísimo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso