Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Pidieron 2 años de cárcel por golpear a su ex

Compartir: Enviar Imprimir

Finalmente la Fiscalía no pudo mantener la acusación contra Ceballos, el salteño que estaba acusado de ?abuso sexual, lesiones leves agravadas por mediar violencia de género y privación de la libertad?, por un caso que se registró en 2016 en Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Tal como estaba previsto, esta mañana se realizó el juicio que fue encabezado por el Dr. Cabral junto a sus pares Yance y Arenillas, por el caso de Ceballos, el ex integrante de la UOCRA que estaba acusado de haber convertido en un infierno, la vida de su ex pareja, una chica de 26 años.

Según pudo saber Santa Cruz en el Mundo, el caso se remite a febrero del 2016. Ceballos estaba con su pareja en una carpa que estaba ubicada en el terreno donde el nombrado, un año después, hizo una casa, en el B° Bicentenario de nuestra ciudad capital. Aparentemente ambos llegaron a la carpa, estaban bajo los efectos del alcohol, discutieron, se golpearon y él no habría dejado salir a la joven de la carpa. Luego la abusaría sexualmente.

Durante el debate, no se pudo acreditar la privación ilegítima de la libertad, ni el presunto abuso sexual. La Fiscalía sólo mantuvo la acusación por las lesiones leves, por mediar violencia de género y pidió la máxima posible: 2 años. Por su lado, el defensor de Ceballos, pidió la absolución de su pupilo.

Cabe recordar que Ceballos ya fue condenado por un delito similar en noviembre del año pasado. En esa oportunidad fue sentenciado a 6 años de cárcel.

Destacados Pidieron 2 años de cárcel Por golpear a su ex
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso