Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

DDI Pico Truncado halló vehículo robado

Compartir: Enviar Imprimir

En el dia de ayer cerca de las 23:40 hs. el Personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigacion del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policia Judicial e Investigaciones de la Policia de la provincia de Santa Cruz, y tras efectuar diversas tareas investigativas en el ámbito local se procedió al secuestro de un rodado marca Toyota, modelo Etios, color rojo, 5 puertas, el cual se hallaba oculto en un pasaje del Barrio Peron de la mencionada localidad.

En consecuencia se convocó a personal de la División Criminalistica, quienes efectuaron la búsqueda de rastros de interes para la causa. Asimismo el rodado en cuestion quedo a disposición del Juzgado de Instruccion Nro. 1 de Pico Truncado. Cabe mencionar que el vehiculo secuestrado fue sustraido los primeros dias del mes de mayo del corriente año, más precisamente desde el interior del patio de una vivienda ubicada sobre calle Mariano Moreno al 800.

Cabe mencionar que la policía procura la localizacion del autor y responsable de la sustración de la unidad automotriz secuestrada.

El vehiculo fue encontrado en calle España entre 25 de mMayo y Lago Argentino. Hasta allí se dirigió el propietario y reconoció la unidad pero no fue entregado ya que se le practicaron pericias y ver si surgen huellas para encontrar la linea investigativa de él o los autores.

Una vez concluidas las diligencias se hara entrega, bajo acta de estilo, del rodado a su dueño.

DDI Pico Truncado Destacados Hallan auto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso