Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Horas decisivas para el joven que fue baleado en Perito Moreno

Compartir: Enviar Imprimir

En la continuidad informativa sobre el caso de Tentativa de Homicidio ocurrido en la ciudad de Perito Moreno, Santa Cruz en el Mundo pudo saber que en la tarde hoy se le practicó una laparoscopia explorativa al joven que fuera baleado en la madrugada del domingo.

Él se encuentra internado en el hospital de Las Heras y en la presente jornada le efectuaron un cierre de abdomen con malla, se encuentra en estado crítico, los profesionales que participaron de la intervención quirúrgica indicaron que las próximas 72 horas resultan vitales, quedó en coma inducido.

En tanto sobre el autor material del hecho González poco se sabe, surgen minuto a minuto varias hipótesis y ninguna se descarta pero hasta el momento no habría certeza sobre su ubicación. Una de las conjeturas que suena algo más fuerte es que, no se encontraría en Perito Moreno.

Se solicitó a Convenio Policial para que el oficio de captura sea a nivel nacional, en estos momentos ya estaría insertado en la orden del día la petición.

González estaría siendo buscado en todo el país, con lo que se supone que la captura podría ser inminente, no sólo porque lo encuentren las fuerzas provinciales o nacionales, sino por una posible entrega del hasta ahora fugado.

Destacados Joven Baleado Perito Moreno Laparoscopia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso