Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

"La ruta provincial 41 es la columna vertebral del desarrollo productivo y turístico"

Compartir: Enviar Imprimir

Así lo manifestó la Comisionada de Fomento de Lago Posadas, Mónica Sánchez, quien participó de la presentación de los avances de obra en el mejoramiento de la RP 41 que une Los Antiguos con Lago Posadas, dijo "ése camino es la columna vertebral del desarrollo productivo y turístico, por ende estamos muy contentos por ésta iniciativa de la gobernadora, primero con el lanzamiento de la audioguía, que fue un gran aporte y ahora con el acompañamiento de Vialidad Provincial que va a permitirnos reactivar aún más el desarrollo en la localidad?.

Sánchez amplió el concepto y consideró que "Lago Posadas es un atractivo único es la provincia, el color de sus lagos (turquesa y azul), la garganta del río Oro, el arco de piedra, el Lago San Lorenzo, pinturas rupestres, el monte Zeballos y un sinfín de bellezas que todos deberían conocer", pero "ahora en ésta época y debido a la altura que tiene la ruta por los fríos y las nevadas, la transitabilidad se torna complicada por eso para los meses de primavera y verano esperamos a los visitantes para que puedan observar y disfrutar los paisajes naturales y toda la Comarca del Lago Buenos Aires".

Por otra parte, destacó que Lago Posadas esta en desarrollo. ?Estamos próximo a inaugurar un cajero automático, que si pensamos como comunidad turística, esto es fundamental, y entre otras cuestiones que estamos llevando adelante ? otros proyectos - que sin el apoyo del Gobierno Provincial hubiera sido imposible?, subrayó.

?Estamos trabajando en distintas áreas con distintos proyectos, nos enfocamos con lo que es educación y salud, estamos próximos a construir un Puesto Sanitario, también se va a construir un Colegio Secundario. También próximamente vamos a inaugurar el natatorio comunal".

Además, "con el Consejo Agrario Provincial también estamos avanzando en la idea de poder realizar un viñedo, trabajando con la zona de chacras que yo considero que la producción junto al turismo son dos pilares fundamentales para nuestra sociedad a futuro".

"Realmente estamos con muchos proyectos en las distintas áreas, también culturales y deportivas?, concluyó Mónica Sánchez.

Destacados Lago Posadas Mónica Sánchez Desarrollo RP 41
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso