Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Ley de Coparticipación: Jefes comunales verían con buenos ojos que se aceleren los tiempos

Compartir: Enviar Imprimir

Reunidos nuevamente en la ciudad de Comandante Luis Piedra, los intendentes junto a los presidentes de las Comisiones de Fomento y tambien diputados por Pueblo se manifestaron en torno al proyecto de Ley de Coparticipación en el que solicitan ?se aceleren los tiempos? ya sea en el tratamiento y en la distribución de los recursos.

Este es el documento elaborado en forma conjunta por los presentes:

?En la jornada de hoy miércoles, 15 de mayo, en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, nuevamente se reunieron intendentes y presidentes Comisiones de Fomento de Santa Cruz, en esta oportunidad se sumaron varios diputados por pueblo, a fin de aunar criterios para mejorar los aportes de ideas al Proyecto de Ley de Coparticipación Provincial, convocada a la discusión por la gobernadora Alicia Kirchner.

Tal como había ocurrido en los dos anteriores encuentros, la discusión de ideas fue intensa en la búsqueda de acceder a un borrador que, dentro de lo posible, satisfaga las expectativas de todos los jefes comunales y cuente con el visto bueno del gobierno provincial.

Si bien se ha avanzado significativamente en estos tres encuentros , también es cierto que la mayoría de los intendentes vería con buenos ojos que los tiempos se agilizaran, teniendo en cuenta que el espíritu de la ley de coparticipación indica que debe ser equitativa , solidaria y dar prioridad al logro de un grado equivalente de desarrollo, calidad de vida e igualdad de oportunidades a todo el territorio o sea el crecimiento armónico para todos los pueblos de Santa Cruz, sin potenciar las asimetrías entre las grandes ciudades y las más pequeñas?.

Destacados Intendentes "Se aceleren los tiempos Ley de Coparticipación
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso