Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Luis Ventura contra Rial por criticar a APTRA: "Jorge se quedó atragantado cuando se presentó a elecciones y perdió"

Compartir: Enviar Imprimir

Se acerca una nueva edición de los Premios Martín Fierro y como de costumbre, resurgen las críticas de Jorge Rial hacia APTRA y las chicanas entre el conductor de Intrusos y su ex panelista, Luis Ventura, quien actualmente preside la asociación.

Indagado por esta situación, el periodista de Involucrados no tuvo reparos para referirse a su ex compañero: "Jorge Rial se quedó atragantado cuando se presentó a elecciones y perdió, esa es la realidad. Entonces renunció como socio de APTRA, porque cuando quiso volver le cerraron la puerta".

"Jorge Rial se quedó arañando la puerta de APTRA desde afuera. Era socio y junto con Marcela Tauro formaron parte de la lista que encabezó Lucho Aviles. Cuando perdieron, renunciaron y se fueron. Después quisieron volver, la comisión directiva de ese momento les dijo que no y se quedaron todos con la sangre en el ojo", agregó Ventura en Vive la Tarde, por Canal 26.

Sus fuertes declaraciones continuaron, y hasta trató de envidiosos a sus colegas: "No soportan que hoy sea el presidente electo, que ganó con amplia diferencia y que esté ocupando el cargo directivo que todos ellos soñaron".

Cuando el periodista Matías Vázquez mencionó que, según Rial, Ventura es presidente gracias a Intrusos, el pope de APTRA fue categórico: "¿Qué fuerza puede hacer Intrusos para que yo sea presidente de APTRA, si vivía haciéndonos pelota todos los días? A Jorge le da rating hablar de eso... ¿Por qué no se bajan del tema?"

Por último, cuando le consultaron si Jorge Rial es una buena persona, sentenció: "Él lo sabrá en su interior. A mi el tema ya no me ocupa porque no tengo trato". ¡Durísimo!

Pronto

APTRA Luis Ventura Rial
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso