Murió jubilado que recibió brutal paliza en asalto

Un jubilado de 81 años que había sido brutalmente golpeado durante un asalto en su casa de La Plata, murió luego de sufrir un accidente cerebro vascular ( ACV), informaron este miércoles fuentes policiales.

Se trata de Joaquín Da Costa quien permanecía internado en el Hospital Español de La Plata luego de sufrir un ACV tras un asalto del que fue víctima el pasado sábado en su casa del barrio de City Bell. Ese día, el hombre y su mujer de 76 años fueron sorprendidos por cuatro delincuentes que rompieron la puerta de la vivienda e ingresaron a la casa.

Una fuente policial explicó que una vez en el interior, amenazaron con un arma a la mujer y maniataron y golpearon salvajemente al hombre para que les dijera dónde escondía los dólares. Sin embargo, como la pareja no tenía dinero, los delincuentes agredieron brutalmente al hombre al que dejaron casi inconsciente y luego huyeron con algunos objetos de valor.

Da Costa fue trasladado al hospital de Gonnet donde a los pocos días recibió el alta, aunque la semana pasada sufrió un ACV y debió ser internado en el Hospital Español donde murió.

Crónica

También podría gustarte