Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Liliana Parodi habló sobre el enojo de Jorge Rial: "Todo esto me lo dice a mí"

Compartir: Enviar Imprimir

No es la primera vez que Jorge Rial juega con la idea de renunciar a la conducción de Intrusos. Sin embargo, en esta ocasión, el conductor sorprendió a todos al dar a entender un posible abandono del puesto, por un enojo muy fuerte con las autoridades de América.

Sin embargo, Liliana Parodi, la directora de programación del canal, trató de poner paños fríos al asunto y aclaró que ya había tenido una conversación con el conductor.

En diálogo con Ciudad Magazine, Parodi explicó: "Desde el canal no fogonéamos la pelea. Le explique a Jorge que son cosas que a veces se les van de las manos a las producciones que tratan de armar algo para que se siga el juego".

"Hablamos en un corte y todo bien, porque todo esto me lo dice a mí. Yo estaba en una reunión y le dije, ?no, ¡qué canal!? Son esas cosas que le provocan enojo a Jorge, pero está todo bien. Lo que pasa es que ellos armaron bien el debate de Ventura con los de Aptra y eso estaba todo bien. Pero, en el medio, mezclaron una conversación que habían tenido ayer en el programa de Jorge y eso le molestó", agregó la directora de programación de América.

"Les dije que no me generen problemas entre los programas. Está todo en orden. Son cosas de la vida", dijo Parodi, llevando calma a los medios.

Pronto

Enojo Jorge Rial Liliana Parodi
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso