Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

No le dan el alta a Mirtha Legrand, habría complicaciones

Compartir: Enviar Imprimir

Si bien no hay parte médico del Mater Dei, Cora de Barbieri desde la puerta del sanatorio del barrio de Palermo informó que habría una complicación por la cual no le darían el alta a Mirtha Legrand en este viernes, como estaba previsto tras su intervención por una brida intestinal.
La legendaria conductora fue internada el domingo pasado a la mañana, tras una noche de vigilia por fuertes dolores estomacales y tras un primer diagnóstico de gastroenteritis aguda, se le descubrió este trastorno del que fue intervenida y del que se restablecía.
En este viernes, esperando el alta, se conoció la noticia periodística de una supuesta infección con valores todavía no controlados, que habrían llevado a que los profesionales médicos que la atienden, hayan decidido a mantener su internación en el lugar.

Estaba todo previsto para su recuperación hogareña, mientras su hija, Marcela Tinayre la cubrirá en las emisiones televisivas de sábado y domingo, pero ahora habrá que esperar las informaciones del Mater Dei, que esperamos sean las mejores con relación a la salud de Mirtha Legrand.

Laubfal

Alta Complicaciones Mirtha Legrand
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso