Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

A traición y con el empleo de una navaja atacan a un taxista robándole la recaudación

Compartir: Enviar Imprimir

Tres delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia de Caleta Oliva en la noche del viernes tras protagonizar un raíd delictivo que terminó con un taxista en el hospital.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Santa Cruz en el Mundo se supo que todo se registró en la noche de ayer, tres ladrones se hicieron pasar por pasajeros y se subieron a un taxi en la parada de colectivos, ubicada cerca del casino de la ciudad.

Los malvivientes le indicaron que deseaban viajar a la zona periférica de la ciudad pero, en un momento dado, cerca del Bº Miramar, le dijeron al chofer que tome por el pasaje Cacique Limonao.

Fue en estos momentos en los que uno tomó una navaja tipo corta pluma, se la apoyó en el cuello y le dijo que detenga el taxi. El conductor (32) no dudó en hacerlo e incluso les entregó la billetera con la recaudación (unos dos mil pesos). No contentos con ello, los delincuentes le cortaron los cables de la radio comunicación y uno, lo hirió en uno de los brazos. Cuando se iban a pie, los delincuentes apedrearon al auto de alquiler.

El personal de la División Tercera, tomó intervención en el caso y realizaron rastrillajes en la zona. A pocas cuadras, cruzaron a los sospechosos, y estos ?al percatarse de la presencia policial- intentaron escapar tras descartar algunos elementos.

Fueron demorados metros más adelante. Los elementos que habían descartado eran: la funda de un celular, la billetera del taxista y la cortapluma. Luego se supo, que una mujer había denunciado ?minutos antes- que había sido asaltada y, a punta de cuchillo, le robaron el celular.

Respecto del taxista, se supo que tuvo una herida leve en su brazo derecho, le realizaron curaciones y recibió el alta horas después.

A traición y con una navaja atacan a un taxista Destacados Le roban la recaudación
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso