Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Apuntando a una empleada, ladrón robó la recaudación en conocido autoservicio

Compartir: Enviar Imprimir

En las primeras horas de la noche de hoy, se produjo un ilícito en el barrio Belgrano de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.

Alrededor de las 19:40 hs. un malviviente ingresó al local comercial ?El Pibe?, sito en la intersección de Juan de Garay y Vilcapugio, y a punta de un arma de fuego increpó a la cajera llevándose una suma importante de dinero.

En el autoservicio estaban trabajando, en ese momento, cuatro mujeres que más allá de la sorpresa y el temor precisaron que el hecho en sí fue concretado por el malviviente en muy pocos segundos. Además, una de las trabajadoras no pudo especificar si el sujeto empuñaba una pistola o revolver.

Uno de los encargados que llegó luego, indicó a Santa Cruz en el Mundo que el lugar posee cámaras de seguridad que fueron evaluadas por el personal policial, asimismo, indicó que el ladrón estaba con una capucha muy ajustada, sin poder determinar a simple vista su rostro.

La División Comisaría Cuarta una vez en él negocio y comenzó a consultar a las empleadas sobre el accionar del delincuente para tratar de tener una línea investigativa que los lleve a determinar quién habría sido el autor del hecho.

Se realizó la inspección ocular y también se solicitó la presencia del Gabinete Criminalístico para que se proceda a determinar si habría huellas del malhechor.

Sobre el importe robado, el encargado indicó que eso se determinará cuando se realice, a última hora, el cierre de caja, pero calculaba que la cifra podría estar rondando entre los 3 mil o 4 mil pesos.

Apuntando a una empleada Destacados Roban recaudación
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso