Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Diego Torres habló sobre Juan Darthés y bancó a su sobrina Ángela

Compartir: Enviar Imprimir

Desde que en diciembre del año pasado Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por violación, fueron muchísimos los famosos que se expresaron sobre el tema. Una de ellas fue Ángela Torres, quien compartió elenco con él en Simona, cuando el actor estaba también pasando por un momento complicado, ya que había sido denunciado por Calu Rivero por acoso.

Este sábado, Diego Torres habló del tema y bancó a su sobrina, quien tuvo palabras muy duras para con su ex compañero: "Justo se combinó ese trabajo con la denuncia a Darthés. Es un tema muy delicado el acoso a la mujer, que es un tema que desgraciadamente se sufre en toda la región".

"Ojalá que la Justicia pueda clarificar la denuncia contra Darthés y proteger a la mujer. Hay que tener mucho cuidado en legislar, en cómo la ley va a tratar estos temas. Porque el abuso a la mujer le cuesta mucho contarlo, suele hacerlo tiempo después, cómo comprobarlo. Pero como hombre y padre de una hija siento que hay que estar muy atentos a que se respete a la mujer. Tiene que haber cada vez menos espacio para que sucedan estos abusos", expresó en diálogo con el programa de radio Agarrate Catalina.

Por otro lado, Diego también elogió la carrera que viene haciendo Ángela: "Me da mucha alegría, tan jovencita y todo lo que se le viene dando es por el trabajo, sus ganas y el talento que tiene. Su presente es hermoso y un futuro mejor, le queda todo por delante así que es importante acompañarla".

Pronto

Ángela Diego Torres Juan Darthés
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso