Fabián Cubero no se guardó nada y destrozó a Mauro Zárate

Fabián Cubero, jugador de Vélez que actualmente está lesionado, criticó al delantero Mauro Zárate por su pase a Boca y sus actitudes durante el partido por cuartos de final de la Copa Superliga. “Es un desagradecido y un maleducado”, admitió.

El lateral derecho se recupera de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. “Si jugaba, hubiese sido duro dentro de la cancha”, aseguró con relación al atacante. “Estoy dolido por sus dichos más que por sus acciones”, agregó en diálogo con Fox Sports.

Además, afirmó que “es un caprichoso” y que “no deja bien parada a su familia”, la cual está relacionada con la institución de Liniers.

Con respecto a la decisión del exfutbolista que pasó por Qatar y Emiratos Árabes de abandonar al Fortín en julio de 2018, el futbolista de 40 años expresó: “Yo no hubiese vendido humo como él, que dijo que en Argentina jugaría solo en Vélez. Eso es faltarle el respeto al hincha”.

Por último, destacó: “Es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, pero la cabeza no le da para igualar sus acciones y su pensamiento con lo que puede dar futbolísticamente”.

Diario Panorama

También podría gustarte