Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Intendente participó de la charla ?Más Padres Menos Riesgos?

Compartir: Enviar Imprimir

En instalaciones del Centro de Acceso a la Justicia, ubicado en la calle 25 de Mayo 83, culminó esta tarde una nueva jornada de reflexión sobre el rol paterno, límites y adicciones, como parte de las actividades impulsadas por el Congreso Argentino de Padres.

Las conferencias del día de cierre fueron brindadas por la licenciada Jorgelina Hernando, también los licenciados Adrián Dall'Asta y Sebastián Armenault.

De la intensa jornada de reflexión también participó el intendente de la ciudad Roberto Giubetich, quien estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Paulo Croppi.

La actividad fue propiciada desde el espacio de la diputada nacional Roxana Reyes, quien con su equipo de trabajo trabajó para poder traer este congreso a Santa Cruz.

La Fundación Padres es una ONG referente a nivel nacional de padres y madres conscientes de la importancia de su rol en la formación integral de los hijos y del rol de la familia dentro de la sociedad teniendo como objetivo el bien común.

charla Congreso Argentino de Padres Roberto Giubetich
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso