Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Ladrón asesinó a su cómplice mientras asaltaban a boliviano

Compartir: Enviar Imprimir

La localidad bonaerense de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un delincuente fue salvajemente asesinado a balazos y la Justicia cree que el individuo habría sido agredido de manera accidental por un cómplice, mientras ambos asaltaban a un humilde ciudadano boliviano. Por su parte, el extranjero resultó con lesiones de arma de fuego en el ilícito.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el occiso, identificado como Lucas Iván Arias, de 26 años, apareció fallecido y baleado, en el cruce de Guayaquil y Alfonsina Storni, mientras que, a pocos metros del cadáver, los efectivos de la comisaría de Pablo Nogués (3ª de Malvinas Argentinas) incautaron un revólver 38 largo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la esquina de Hiroshima y Pozo de Vargas, cuando 2 malvivientes armados asaltaron al ciudadano boliviano.
Uno de los hampones efectuó 2 disparos y lesionó al damnificado en una de las manos, aunque se sospecha que, en dichas circunstancias, también habría herido, pero accidentalmente, a su compinche, quien después apareció fallecido.

Trascendió que Arias tenía antecedentes por robo y que era un ex convicto que había salido en libertad hacía 2 meses.

Mientras tanto se determinó que otros hombres, de 46 y 21 años, habían arribado con heridas de bala a un centro asistencial, aunque luego se les otorgó el alta, estimándose que también habrían sido agredidos por los mismos asaltantes.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio, robo calificado y lesiones", la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Crónica

Asesinó Boliviano ladrón
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso