Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Neuquén: Enfrentamiento entre familias deja dos mujeres heridas

Compartir: Enviar Imprimir

Dos familias antagónicas del barrio El Mirador de Centenario mantuvieron un enfrentamiento por el cual dos mujeres, una por bando, resultaron heridas y hospitalizadas.

El hecho comenzó este sábado a las 15.10 en la calle Paso de los Libres cuando cinco hombres, conocidos como los Menducos, comenzaron a atacar una vivienda a piedrazos.

Una mujer de 29 años que salió a increparlos fue recibió golpes en el cuerpo y el hombro derecho. Además, un vehículo que estaba estacionada en el lugar sufrió daños.

Personal de la Comisaría Quinta llegó hasta el lugar y al ver a la mujer lesionada la trasladó de inmediato al hospital de la localidad.

Mientras los efectivos estaban en el hospital, no habían pasado 15 minutos del ataque, cuando reciben un aviso que había disturbios en calle Caleta Olivia y Santiago del Estero, en la casa de los Menducos.

Al llegar al lugar el móvil policial debió pedir apoyo por la cantidad de persona involucradas.

De acuerdo a lo relevado en el lugar, un hombre llegó hasta la casa de los Menducos y comenzó a efectuar disparos. Un proyectil alcanzó a una mujer que fue trasladada en un auto particular por un familiar que fue herido en el rostro con una piedra.

Un grupo de efectivos policiales se quedó en el sector para evitar más incidentes, mientras que otros se trasladaron al hospital de Centenario para chequear el estado de salud de los heridos y aguardan para tomar las denuncias del caso.

LMN relevó que las heridas no eran de gravedad y que los lesiones todavía estaban siendo asistidos.

Lmneuqén.com

familias Mujeres Heridas Neuquén
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso