Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Pedro Mansilla fue designado como Secretario de Acción Social de la Confederación de Trabajadores Municipales de le República Argentina

Compartir: Enviar Imprimir

El Secretario General de la FeSOEM Santa Cruz Pedro Mansilla, asumió como secretario de acción social de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM). Fue en el congreso realizado los días 16 y 17 del corriente.

En el Congreso celebrado en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mar del Plata, miembros del Consejo Directivo Nacional de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina, referentes gremiales municipales de diferentes puntos de país (congresales), se dieron cita para la renovación autoridades nacionales de la CTM por el periodo mandato de 2019-2023.

Rubén ?Cholito? García, fue elegido para un nuevo mandato al frente del Consejo Directivo Nacional de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM).

Participaron referentes patagónicos como Santiago Baudino y el Secretario General de la FESOEM Pedro Mansilla, y los congresales Oscar Coñuecar y Juan Gallardo.

En este marco, Pedro Mansilla, fue designado como nuevamente como Secretario de Acción Social de la CTM y agradeció la oportunidad de ocupar el cargo sabiendo el compromiso que esto significa a nivel nacional destacando que: "Nuestra federación crece y eso es importante, quiero agradecer nuestros compañeros y compañeras municipales de Río Turbio, de Puerto Deseado, de Caleta, y ahora se suma El Chaltén y de a poco vamos consolidando nuestra organización de segundo grado con la participación activa del conjunto de los trabajadores? ?Esta nueva etapa seguramente nos va a encontrar con el compromiso asumido de generar un plan de trabajo que permita el reencuentro de la clase trabajadora y ya vamos a estar convocando a nuestros equipos técnicos y a todos aquellos compañeros que se quieran sumar a ser parte de nuevas acciones para el conjunto? concluyó el dirigente.

CTM Secretario de Acción Social Mar del Plata Pedro Mansilla
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso