Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Por choque en la madrugada, de los cuatro jóvenes lesionados uno sufrió fractura de esternón

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de hoy se produjo un importante accidente de tránsito, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

Alrededor de las 06:20 horas dos vehículos que circulaban por el sector de la ría local, en Emilia Clark y Mascarello, fueron protagonistas de un violento accidente frontal. Se trató de un rodado marca Chevrolet modelo Corsa, de color bordó y un Volkswagen Gol de color gris.

En el Corsa viajaban dos jóvenes de 22 años, en tanto el Volkswagen era conducido por un muchacho de 21 años, quien era acompañado de una señorita (19).

Al llegar al lugar la policía, se solicitó la presencia de los profesionales médicos, quienes acudieron al lugar y evacuaron a la totalidad de los heridos.

Luego se dio a conocer que los jóvenes que se trasladaban en el Corsa resultaron con lesiones de carácter leves; en lo que respecta a quien guiaba la otra unidad automotriz, se supo que recibió lesiones graves, ya que presentó fractura de esternón y la acompañante lesiones leves.

Los vehículos fueron secuestrados y quedaron a disposición de la justicia interviniente.

Choque frontal en la ría Cuatro jóvenes uno con fractura Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso