Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Por primera vez, habrá ocho invitados en el programa de Andy Kusnetzoff

Compartir: Enviar Imprimir

Andy Kusnetzoff avanza a pasos agigantados en el canal de la pelotas y es por eso que la competencia, El Trece, apuesta a sacar a Guido Kaczka con ?El perro del millón? y pondrá una película.

Por otro lado, en PH Podemos hablar estarán presentes las Trillizas de Oro, María Eugenia, María Laura y María Emilia, Pepe Cibrián Campoy, Pablo Granados, Pedro Troglio, Milva Castellini y Julieta Prandi.

El programa comienza con un experimento en el cual el conductor, Andy Kusnetzoff formula preguntas de diferentes índoles (relacionadas al bullying, al sexo, a las drogas, a las infidelidades, entre otros temas polémicos), para que los invitados comiencen a distenderse y a sincerarse en el aire.

Más tarde, todos los invitados y el conductor pasan a un salón en el cual los invitados se sientan alrededor de una mesa; cada uno de los posavasos es la foto del perfil de Instagram de los invitados. La revista Noticias explica el resto del programa de la siguiente forma: «Andy habla a solas (en el baño, por ejemplo) con un solo comensal, como si necesitara una lupa aparte. Reunidos todos, el conductor tira temas fuera de agenda, tono picante soft y, no puede evitarlo, de actualidad».

En un momento del programa, se juega a la asociación de palabras, con la intención de que los invitados digan lo primero que piensan sobre temas de agenda (como la corrupción), sensaciones humanas (miedo, orgasmos) o inclusive nombres propios (Cristina Kirchner, Mauricio Macri).

Pronto

Andy Kusnetzoff Invitados Ocho
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso