Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Conmoción: Un policía fue brutalmente golpeado

Compartir: Enviar Imprimir

Un joven oficial de nuestra ciudad capital pero que presta funciones en la División Comisaría de Pico Truncado, fue ?patoteado? por un grupo de personas que, hasta el momento no pudieron ser identificadas.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Santa Cruz en el Mundo, el hecho se registró en horas de la madrugada. El efectivo estaba de franco servicio, e iba circulando en su vehículo particular, un Renault Megane; en un momento dado, sobre la avenida Gregores de la ciudad norteña, fue abordado por un grupo de personas.

El joven policía, egresado hace poco de la escuela de la fuerza, fue brutalmente golpeado, lesiones que le produjeron varios cortes es la cabeza, fractura de mandíbula y la casi segura perdida del globo ocular, debido a la gravedad de sus heridas debió ser llevado al centro asistencial de Caleta Olivia.

Por el caso, ofrecieron colaboración a sus pares de la División Primera, que intervienen en la causa. Su jefe directo, fue quien se comunicó con familiares que residen en Río Gallegos, y con la pareja del joven.

La esposa del oficial se encontraba de viaje en la provincia de Jujuy, de donde es oriunda, y anoche arribóa la ciudad del Gorosito para acompañar a su marido. Preventivamente la causa quedó caratulada como ?lesiones y daños?, pero podría derivar en una tentativa de homicidio agravada, por haber sido perpetrada ?en banda?.

Comisaría Segunda Destacados Policía brutalmente golpeado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso