Detuvieron a un sujeto con cocaína y armas de guerra

Un hombre de apellido Vera de 36 años fue demorado por la Policía y luego liberado por orden de la Justicia, sindicado de vender drogas en El Calafate.

Según pudo saber Santa Cruz en el Mundo, fueron casi 5 meses de averiguaciones los que tuvieron que realizar agentes de la DDI de la villa turística tras la pista de un posible dealer en la localidad: un hombre de 36 años que vive en la zona alta de la ciudad.

El allanamiento se realizó ayer, cerca de las 18:00 horas y arrojó resultados altamente positivos, Vera se encontraba con su mujer oriunda de Mendoza, conocida “de la noche”, de 41 años. Le encontraron 40 gramos de cocaína escondidos en una caja de herramientas y dos armas de gran calibre debajo de la cama.

Además se secuestró unos 15 mil pesos y 30 dólares, dinero que sería producto de transacciones ilegales.

Asimismo, entre otros elementos incautados, estaban varios celulares que contendrían valiosa información para la causa que todavía es investigada.

La pareja fue llevada en calidad de demorada a la Comisaría Primera, la mujer fue identificada y se retiró a su vivienda, mientras que Vera fijó domicilio luego de estar seis horas detenido.

También podría gustarte