Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Emotiva "Travesía Homenaje a Dario Chacano" en Río Turbio

Compartir: Enviar Imprimir

La profesora Claudia Pavez, jefa comunal de Río Turbio, junto a Elena Noemí Cosio, mamá de Darío, procedieron a hacer entrega del proyecto del Honorable Concejo Deliberante 01/2019, de Declaración de Interés Municipal al evento denominado ?Travesía Homenaje a Dario Chacano? de nado en aguas abiertas, al diputado por el pueblo Dario Menna para su posterior presentación en la Legislatura de Santa Cruz.

Posteriormente se escucharon las emotivas palabras de Elena Cosio (mamá); de Guadalupe Torres, amiga y compañera de trabajo del fallecido nadador y un audio del nadador Santiago Jusefizin.

A iniciativas de la jefa comunal, la municipalidad brindó a los presentes chocolate, tortas fritas, choripanes, sopa, hamburguesas, frutas, asimismo garantizo las medidas de seguridad para esta travesía en forma conjunta a la Unidad de Rescate de Bomberos de la Provincia de Santa Cruz, ACKART28 (amigos de las Canoas y de los Kayak Río Turbio 28 de Noviembre), Jose Luis Espíndola buzo rescatista de la localidad, Guarnición RIMEC N° 35, División Unidad 9° de Bomberos, Hospital "Dr. José Alberto Sánchez".

José Pareja con su arte estuvo presente, realizo un mural desde su corazón y sus manos en la pared exterior de la sala de bombas.

Pedro Carrizo, con sus letras, también estuvo presente, las mismas quedaron plasmadas en el mural.

La municipalidad de Río Turbio entregó un presente a Elena Noemí Cosio; también hizo lo propio ACKART28 con una muestra de afecto.

Para finalizar esta 1° Edición se entregaron medallas alusivas a los nadadores y kayakistas participantes.

Destacados Río Turbio Travesía Homenaje a Dario Chacano
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso