Familiares hallaron a un hombre que se habría quitado la vida en el Bº 366

En la mañana de hoy, se produjo el hallazgo de un hombre donde las primeras informaciones dan cuenta que se habría suicidado en una vivienda del Bº 366,. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera de la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 11:30 horas la policía fue informada de un hecho que ocurrió en el Pasaje Venezuela, en el interior del Bº 366.

Una mujer en compañía de su esposo aparentemente habría estado con cierta intranquilidad al no conocer noticias durante varios días de su hermano y decidió acercarse a la casa de él. Al no recibir respuestas en la vivienda habría decidido ingresar por una ventana posterior que según vecinos habría roto para poder acceder al interior de la casa, encontrándose con su hermano (34) fallecido.

Presumiblemente se trataría de un disparo que se habría propinado el mismo occiso, ya que la morada se encontraba con llave y totalmente ordenada. El arma estaba en el lugar.

No obstante, se informó de lo acontecido al Juzgado de Instrucción Nº 3 desde donde se impartió que se realicen las diligencias propias para estos casos, pero que además se proceda a realizar la autopsia correspondiente, situación que aparentemente se concretará en la mañana del lunes.

La policía dejó consigna en la vivienda hasta tanto se determinen fehacientemente los causales de la muerte.

También podría gustarte