Mirtha Legrand saludó a Marcela Tinayre al aire: «estoy muy bien»

«Que placer estar acá reemplazando a mi querida y adorada mamá….siento que voy a ir al Sillón de Rivadavia con todo lo que está pasando en el país (dijo antes de sentarse en el habitual escritorio de su madre, Mirtha Legrand)….Pero de todo lo que se habló es que mi mamá está muy bien y que seguro está sentada en su casa diciendo «yo pude haber hecho el programa», explicó Marcela Tinayre presentando el programa de este sábado por El Trece.
Tinayre agradeció a todas sus amigas que la acompañaban en el piso, después de entrar bailando con un equipo que le hizo Adriana Constantini en gasa natural de pantalón y poncho, con lunares en blanco sobre negro.

«Estoy muy bien Marcelita, estoy sentada en un sillón, estas preciosa Marcela, muy bonita«, dijo Mirtha Legrand por teléfono, «estoy levantada, estoy en mi casa, me estoy recuperando muy rápidamente…me dicen los doctores que nunca han visto una recuperación tan rápida», contó hablando al aire con su hija que condujo su programa. «Pienso que el fin de semana que viene ya estaré allí», dijo Mirtha.

Laubfal

También podría gustarte