Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

A los tiros: policías detienen a siete delincuentes y matan a uno tras robo a mercado

Compartir: Enviar Imprimir

Un delincuente murió el domingo y siete cómplices fueron detenidos tras asaltar un supermercado y tirotearse con los policías que los persiguieron en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Todo comenzó alrededor de las 13:00 hs, cuando ocho delincuentes armados que se trasladaban en una camioneta Fiat Ducato con inscripciones de la empresa Aysa ingresaron a robar a un comercio ubicado en Perón al 7300, en la localidad de Martín Coronado, en ese partido del noroeste del conurbano.

Voceros policiales informaron que tras un alerta al 911, efectivos de la comisaría 5ta. de Eufrasio Álvarez iniciaron la persecución del vehículo y lo interceptaron al llegar a la esquina de Campo de Mayo y avenida Márquez, a unas 17 cuadras del lugar del asalto, en jurisdicción de la vecina Loma Hermosa.

En ese lugar se produjo un tiroteo entre los policías y los delincuentes que terminó cuando uno de los sospechosos, aun no identificado, murió baleado y otro fue herido.

Tanto el lesionado como otros seis cómplices fueron detenidos por la Policía que les secuestró la camioneta, una pistola y un revólver, detallaron los voceros.

El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín.

Crónica

Delincuentes Mercado Policías
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso