Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Boca y Argentinos Juniors quedaron a mano en La Paternal

Compartir: Enviar Imprimir

Argentinos Juniors y Boca Juniors igualaron hoy sin goles en el estadio Diego Armando Maradona, por la ida de su semifinal de Copa Superliga.

La serie quedó totalmente abierta en un duelo en el que los dos pueden irse conformes. El local porque no recibió goles en su casa, y los de Gustavo Alfaro porque definirán en La Bombonera.

En el primer tiempo, los dos equipos encontraron espacios para atacar y el mediocampo fue tan solo una zona de paso, pero ninguno estuvo fino para desequilibrar en los últimos metros.

Comenzó mejor el xeneize, que a los 8 minutos llegó con una corrida de Cristian Pavón por derecha. Ante la salida del arquero Lucas Chaves metió un pase al medio del área para Darío Benedetto, pero Carlos Quintana estuvo atento para cortar el envío antes de que la pelota le llegara al delantero.

Luego el Bicho emparejó y hasta pasó más tiempo en campo rival, pero la última línea del conjunto dirigido por Alfaro estuvo firme y sin grietas.

El dueño de casa intentó ahogar a su rival desde la salida. Por momentos, hasta de a tres futbolistas iban a presionar al que intentaba avanzar desde el fondo. Pero malas decisiones e imprecisiones le impidieron inquietar a Esteban Andrada.

Diario Panorama

Argentinos Juniors boca Quedaron a Mano
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso