Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Francisco Delgado se puso sentimental y le dedicó bellas palabras a Barby Silenzi

Compartir: Enviar Imprimir

Después de la tormenta sale el sol y así sucedió en esta historia con bastantes turbulencias luego del nacimiento de Elenita. Francisco Delgado y Barby Silenzi decidieron dejar atrás los problemas por paternidad y así lo demostró Francisco con una extensa carta:

"Un día después de esta foto me encerré en la casa de gran hermano para intentar una hazaña y cambiar nuestras vidas para siempre. Nunca me imaginé lo que vendría. Fue un año tan duro. Jamás había sufrido la ansiedad y el estrés de tantas noticias juntas", recordó Fran antes de ingresar al reality más famoso del país.
"Me convertí en padre de dos hijos hermosos. Comencé a cumplir mi sueño de los medios. Trabajé como nunca antes había trabajado y tome las decisiones más importantes creyendo por primera vez en mi.
Hoy me encuentro un poco más lejos, pero con las mismas ganas, intentando conquistar los sueños que de chico construí", continuó el presentador.

"Quiero decirles que me siento un privilegiado por las cosas que me pasaron en la vida. Aunque algunas un tanto duras, todas, tan necesarias.
Que arranquen una semana hermosa. Anoten sus anhelos y vayan como loco tras ellos. Los abrazo fuerte...❤", finalizó con esta tierna foto de Barby embarazada de Elenita. Sin dudar, su ex le respondió amorosamente: "Que hermoso recuerdo ❤ para nuestra Elena ❤".

Pronto

Barby Silenzi Francisco Delgado Sentimental
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso