Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Griselda Siciliani va a bailar salsa en trío con Carmen Barbieri

Compartir: Enviar Imprimir

Este Bailando prometía ser un encuentro entre estrellas de primer nivel, y parecería estar cumpliendo con lo esperado. Cada vez falta menos para que empiece la salsa en trío, y los participantes que están confirmando sus invitados especiales no defraudan: Flor Vigna confirmó que bailará junto a Gimena Accardi, y ahora Griselda Siciliani anunció el regreso de Carmen Barbieri a la pista de Showmatch.

No es la primera vez que Carmen participa del certamen conducido por Marcelo Tinelli. Compitió en las primeras dos ediciones de 2006, una vez en 2007 y volvió a bailar en 2015. En el medio, se animó al Patinando y fue jurado en 2008, 2010, 2012 y en la edición Bailando Kids de 2009.

Pero pasó mucha agua bajó el puente desde su última aparición en la pista. Para pintar el panorama basta con un solo ejemplo: la última vez que bailó en Showmatch, su hijo Federico Bal todavía estaba en pareja con Barbie Vélez y, de hecho, ambos participaban del certamen.

Ahora, La Leona regresa a la pista con un equipo de primer nivel. ¿Se animará a pelearse con su hijo? ¿Cómo se llevará con los integrantes del jurado y el BAR? ¡Morimos por verla!

Pronto

Bailar CArmen Barbieri Griselda Siciliani
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso