Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La policía detuvo a un grupo de adolescentes y un joven por poseer marihuana

Compartir: Enviar Imprimir

El pasado fin de semana personal de la DDI de Pico Truncado dependiente del Departamento de Investigación del Delito organizado zona norte y de la Superintendencia de Policía Judicial e investigaciones de la policía de Santa Cruz, procedió al secuestro de sustancia estupefaciente.

Dicho secuestro tuvo lugar en la vía pública, más precisamente sobre calle Mitre y Kuester de la mencionada localidad, lugar donde personal de la División Comisaria Segunda realizó la identificación de 4 personas que deambulaban en actitud sospechosa.

[caption id="attachment_157305" align="alignnone" width="1024"] Foto archivo[/caption]En consecuencia al efectuar el palpado preventivo de armas se constató que uno de ellos tenía entre sus pertenencias sustancia presumiblemente estupefaciente, motivo por el cual se solicitó la presencia del personal de la DDI Pico Truncado. Ellos procedieron a efectuar el reactivo de la sustancia y arrojó positivo correspondiendo a cannabis sativa (marihuana).

En tal sentido el personal secuestró de más de 80 gramos de marihuana y elementos de interés todo enmarcado en presunta infracción a la ley 23.737, a su vez se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia.

De fuentes consultadas por Santa Cruz en el Mundo se pudo ampliar en que de los cuatro (4) demorados tres (3) eran menores de edad (16 años cada uno) y uno de 23 años. Por lo que según corresponde, los más adolescentes fueron entregados a sus padres, previo fijar domicilio y el restante, una vez cumplidos los plazos legales, también fijó domicilio y recuperó la libertad quedando a disposición de la Justicia interviniente.

Destacados La policía detuvo a un grupo de adolescentes Por tener marihuana
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso