Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Rocío Oliva: «si Diego me necesita, allí estaré»

Compartir: Enviar Imprimir

Son días nuevamente de agitación en el mundo Maradona. Por un lado informaron en «Intrusos», vía Matías Morla, que Diego llega a la Argentina en esta semana para operarse del hombro y hacia junio volverá a México para dirigir por una nueva temporada a los Dorados de Sinaloa.
Por el otro, Lío Pecoraro informó que hubo una crisis terminal (por ahora) entre Verónica Ojeda y Maradona y que ella está viajando a Buenos Aires con sus padres, con su hijo Dieguito y la hermana de Diego, Lili.
Y en un tercer ítem, Jorge Rial afirmó que Maradona sigue dialogando con Rocío Oliva y hablamos con ella para entender realmente cuál era su situación por estas horas con relación al ex astro futbolístico.
«Sigo adelante con el juicio y yo estoy separada de él, pero siempre que me necesite ahí estaré» nos dijo Rocío, que, evidentemente, no cortó el diálogo con el Diez aunque Ana Rosenfeld la esté representando en su demanda por una compensación económica por los seis años en que convivió con Diego.
Evidentemente comienza otra etapa en la vida de Maradona que tiene frentes abiertos ya con Claudia Villafañe y sus hijas con causas pendientes. Habrá que ver si algunos de sus temas cierran por estos días en su estadía en Nordelta, cirugía y rehabilitación mediante.

Laubfal

Diego Estaré Roc{io Oliva
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso