Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Violento accidente deja lesionados a dos personas mayores

Compartir: Enviar Imprimir

Cerca de las 15:10 hs., en la intersección de las Avenidas Jujuy y Gobernador Gregores de nuestra ciudad, se produjo un violento incidente vial, en el cual fueron protagonistas dos autos que eran conducidos por hombres mayores de edad.

Un Renault Sandero era conducido por un joven de 26 años, quien iba acompañado por su padre de 65, éste último por el fuerte impacto y a pesar que los airbarg se activaron se golpeó la frente y le produjo un pequeño corte por lo que por indicaciones de los profesionales médicos fue trasladado al Hospital Regional Río Gallegos.

En tanto, quien guiaba el otro vehículo un Peugeot Hoggar era un hombre mayor de edad de alrededor de 50 años, persona que también fue evacuado hacia el nosocomio local por presentar un dolor profuso en su antebrazo izquierdo situación que podría tratarse de una fractura.

Santa Cruz en el Mundo logró conversar con quien manejaba el Renault Sandero y nos expresó que "el conductor del Peugeot insistía en decir que lo disculpara porque venía distraído".

Aparentemente el Peugeot pertenecería a una empresa privada del medio. Asimismo pudimos establecer que el Sandero se encontraba finalizando la rotonda o saliendo de la misma cuando fue embestido por el otro rodado que circulaba por la Avda. Gregores. Recordemos que en esa esquina hay un cartel de Ceda el Paso.

 

Avenidas Jujuy y Gregores Destacados Violento Accidente
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso