Bagnis y Berlocq, eliminados en la clasificación de Roland Garros

Los tenistas argentinos Facundo Bagnis y Carlos Berlocq quedaron rápidamente eliminados hoy en la ronda inicial de la clasificación para ingresar al cuadro principal de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se jugará desde el domingo en París.

El rosarino Bagnis (126) no pudo sostener el nivel demostrado en los challengers portugueses de Braga y Lisboa, donde había alcanzado las finales en ambas instancias, y cayó esta mañana ante el japonés Go Soeda (201) por un categórico 6-1 y 6-2 en una hora de juego.

Charly Berlocq, ubicado en el puesto 174 del ranking mundial de la ATP, perdió con el colombiano Daniel Galán (203) por 4-6, 6-3 y 6-4 luego de dos horas y 55 minutos de juego, y difícilmente vuelva a jugar Roland Garros ya que a los 36 años está cerca del retiro.

Luego de haberse completado la primera ronda de la clasificación, el único argentino que salió airoso fue el cordobés Facundo Argüello (208), que venció al italiano Filippo Baldi, ya que también habían sido eliminados ayer Pedro Cachín (236) y Marco Trungelliti (140).

Los argentinos que ingresarán por su ranking directamente al cuadro principal serán Juan Martín Del Potro (9), Diego Schwartzman (20), Guido Pella (22), Leonardo Mayer (68), Juan Ignacio Lóndero (78), Federico Delbonis (84) y Guido Andreozzi (102).

Conclusión

También podría gustarte