Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Daniel Osvaldo obligó a Jimena Barón a borrarse un tatuaje

Compartir: Enviar Imprimir

?Yo me hice un tatuaje del nombre de un novio, que para, ?la cobra que se cobra? ?muy inteligente- era justo el mismo nombre que el de mi papá: Jorge. Entonces me lo hice para que me perdone en un segundo, y si no pasaba me quedaba y es el nombre de mi viejo?, contó Jimena Barón durante una entrevista con Martín Cirio, el youtuber demandado por Morena Rial.

?Me perdonó y después lo dejé yo, pero hoy en día es el nombre de mi papá, que murió, así que quedó todo como muy simbólico, por lo que queda bien?, continuó.

Pero el tatuaje no resultó ser tan eterno como parecía ya que la actriz reveló que Daniel Osvaldo, su ex pareja y papá de su hijo, le pidió que se lo modificara: ?Tuve una pareja bastante toxiquita que me lo hizo tapar. Antes de irme a Europa me dijo ?vas a tener que hacer esto?. ¿Te das cuenta, no? Ya estaba todo muy claro, no tendría que haber ido?.

?Aparte él tenía como sesenta tatuajes. Tenía una enciclopedia tatuada. Él tenía ochenta y cuatro nombres, ¿por qué yo me tapé el mío? ¡Encima era el nombre de mí papá!?, remató Jimena.

Pronto

Daniel Osvaldo Jimena Barón Tatuaje
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso