Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Detuvieron a acosador de menores: "Quisiera hacerte el amor como le hago a tu mamá"

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre fue detenido a pedido de la fiscalía de Río Hondo, Santiago del Estero, debido a que le mandaba mensajes sexuales a través de distintas redes sociales a una menor de 13 años que es hija de su novia.

La denuncia fue realizada por una hermana de la nena de 13 años que logró descubrir la situación el domingo. Según se establece, el hombre mayor ?del cual no circuló nombre ni edad exacta- le envió mensajes a través de la red social Facebook, en los que decía: "Cómo quisiera dormir con vos así te hago el amor como le hago a tu mamá, no digas nada que yo te mando mensajes y te daré 1000 pesos".

Este tipo de abuso es conocido como "grooming" y, según datos de la ONG Bullying Sin Fronteras, en el Conurbano bonaerense y Capital Federal se registra un caso cada 24 horas. En este caso, no hay cifras oficiales sobre la ciudad del norte de la República Argentina.

En este contexto, el portal El Liberal explicó que la denuncia fue formulada en la oficina del Menor y la Mujer que puso en conocimiento de la situación a la fiscal de turno, Dra. Melisa Deroy.

A partir de eso, dispuso la inmediata detención del hombre para que declare en las próximas horas.

Diario Popular

Acosador Detuvieron menores
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso