“En materia de seguridad todo lo que sea inversión, suma”

Lo expresó, el intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini en referencia a la entrega de móviles y equipamiento para las áreas de seguridad de la provincia de Santa Cruz, acontecimiento que tuvo lugar en Casa de Gobierno y que fue encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner.

En ese marco, el intendente expuso que se trató de una inversión muy importante. “En materia de Seguridad todo lo que sea inversión suma y se ha trabajado en todo lo que tiene que ver con la prevención y que el estado policial esté presente en cada una de las localidades”, agregó.

Por otra parte, indicó que acompañó tan loable inversión que hizo el gobierno provincial con recursos propios, lo cual es digno de destacar, ya que las políticas nacionales, no hacen inversiones en Seguridad en ningún lado. “La Gobernadora en este tiempo, con el orden que ha tenido, ha podido logre una inversión en vehículos y equipamiento para cada una de las dependencias de la policía de Santa Cruz”, remarcó.

Sobre la presencia del Alberto Fernández y a su precandidatura a la presidencia, destacó que el mismo “es un referente nacional de nuestro partido muy bueno, con una trayectoria importante. Nosotros desde nuestro lugar “le deseamos lo mejor, dando los augurios de esperanza ya que es necesario un cambio a nivel nacional, por eso creo que “la fusión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, es muy importante y van hacer bien a todo un país ante tanta miseria que ha dejado en estos 3 años y medio el gobierno de cambiemos”.

En cuanto a la repercusión de esta fórmula en la provincia, dijo: “Creo que sí, repercutiendo en el electorado también, porque todo ha sido muy duro en este tiempo tanto para la gobernadora como para los intendentes al no llegar con los recursos inmediatos a los vecinos”.

“También hay que entender que nosotros somos simples administradores del recurso que es del pueblo, administrando de la mejor manera para que el futuro, sea favorable. A Cambiemos le dieron la posibilidad para que administre los recursos de la nación, con un país desendeudado, con un nivel de consumo importante por la clase media, y lo destruyó”, finalizó.

También podría gustarte