“La renovación del parque automotor es muy importante, más para nosotros que somos del interior”

Así lo afirmó el Comisionado de Fomento de Tres Lagos, Darío Godoy, quien estuvo presente en el acto que encabezó la Gobernadora Alicia Kirchner, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, acompañada por el precandidato presidencial Alberto Fernández.

En cuanto a la flota vehicular entregada por el Gobierno de Santa Cruz a la Policía de la provincia, Dirección de Protección Civil y Agencia Provincial de Seguridad Vial, informó el funcionario que una de las unidades está destinada a Tres Lagos.

Godoy valoró que uno de los vehículos se asigne a su Comisión de Fomento porque “allá la gente que trabaja hace mucha patria, hay mucha ruta por recorrer, muchas cosas por vigilar, así que es un anuncio muy importante para nuestra comunidad y para toda la Provincia”.

Con respecto a la presencia de Alberto Fernández, el Comisionado expresó: “Para nosotros es muy importante a nivel nacional tener candidatos como él y como Cristina; va a ser una renovación muy importante para todos los santacruceños”.

Sobre la repercusión de la fórmula recientemente anunciada por Unidad Ciudadana, Godoy opinó que repercutirá positivamente en nuestra Provincia ya que “estamos muy castigados y la llegada de Fernández para nosotros es algo muy importante, que va a beneficiar a toda Santa Cruz y a toda la Patagonia”.

Por último, destacó “el acompañamiento del candidato a presidente, tenerlo hoy en Río Gallegos y poder nosotros contar con su presencia es algo muy importante para todos los santacruceños”.

También podría gustarte