Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Lourdes Sánchez se quebró en vivo al hablar de la lucha de Aníbal Pachano: "Yo estuve en el lugar de Sofía"

Compartir: Enviar Imprimir

Este lunes por la noche, Sofía Pachano debutó en la pista del Súper Bailando. Y con la presencia de su papá en el BAR, fue inevitable hablar de la lucha de Aníbal contra el cáncer que lo afecta. "Primero que nada quiero agradecerle a todos mis compañeros, estoy muy feliz de estar acá vivo. Simplemente quiero decir que me siento muy bien, aunque me estén bombardeando el cuerpo yo bombardeo desde adentro para que sea todo mejor", expresó el artista.

"Quiero agradecerle a mi hija porque es una artista impresionante, es una gran mujer que me sostiene en un papel que es muy difícil para mí", aseguró entre lágrimas.

Esta mañana en LAM, Sofía Pachano fue una de las invitadas y por ese motivo, volvieron al recordar el emotivo momento que se vivió en la pista. Pero además, mostraron unas declaraciones de Aníbal en las que criticaba a Lourdes Sánchez: "Que Lourdes no me entienda no me importa. Esta vez te tocó bailar y a mí me tocó el BAR. Andá a llorar al campito".

Cuando volvieron del informe, Ángel de Brito le pidió a la panelista que le conteste al coreógrafo, y lejos de mostrarse enojada, Lourdes se emocionó: "Yo no le puedo contestar nada. Me quedo con lo bueno de Aníbal, que es un ejemplo. A mí también me tocó estar en tu lugar, Sofía. Y sólo siento admiración por Pachano".

Ante las lágrimas de Lourdes, Sofía se paró y fue a abrazarla. En octubre del año pasado, la bailarina contó públicamente que su mamá Alicia, sufría de cáncer.

Pronto

Anibal Pachano Lourdes Sánchez Sofía
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso