Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Rocío Oliva ofrece empanadas marca «Maradona»

Compartir: Enviar Imprimir

No se sabe si tiene autorización para el negocio, pero lo cierto es que tras la clase con sus alumnas en la Escuela de Fútbol del Club Francés en Bella Vista, Rocío Oliva compartió con las chicas unas riquísimas empanada con un repulgue especial que incluye el sello «Maradona». Será un negocio familiar?.

Rocío vuelve a subir el perfil por estas horas, cuando anoche regresó al país Verónica Ojeda con sus padres y su hijo y dijo en Ezeiza frente a los medios que «a México no vuelvo más», tras haber descubierto, supuestamente, que Diego Armando Maradona seguía hablando con su ex.
Oliva nos dijo en este lunes que pese a mantener ese diálogo con Diego y a estar si él la precisa, ella sigue adelante con su juicio para ser compensada económicamente por los seis años que compartió con el futbolista, por los que tuvo un lucro cesante.

A partir de su separación, Oliva no sólo da clases, sino que también escribe columnas de opinión como periodista deportiva y retomó su carrera futbolística.
Maradona está volviendo a Buenos Aires por dos semanas para operarse de un hombro y se verá en su estadía en Argentina con quién se comunica y con quien no, ya que hace tiempo que no habla con sus hijas mayores y no conoce a su nueva nieta, Roma, hija de Dalma.

Laubfal

Empanadas Maradona Roc{io Oliva
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso