“Santa Cruz no tiene que estar nunca de rodillas, siempre tiene que estar de pie”

Lo manifestó el intendente de 28 de Noviembre, Hugo Garay, quien participó ayer en el acto de entrega de flota vehicular y equipamiento para las áreas de seguridad de la provincia de Santa Cruz. En ese contexto, destacó la importancia de lo acontecido y puso de relevancia la presencia de Alberto Fernández en Santa Cruz.

El intendente de 28 de Noviembre se refirió a la renovación del parque automotor, expresando “es muy importante y es algo que se estaba esperando ya que esto representa un gran servicio para toda la comunidad, sumando además al equipamiento a la Fuerza, siendo en beneficio para toda Santa Cruz”.
Sobre la presencia del precandidato a presidente Alberto Fernández en la ciudad de Río Gallegos, expuso: “Nosotros nos enteramos el pasado sábado y la ex presidenta Cristina Kirchner, demostró su humildad, dando la posibilidad del cargo para que esa persona esté al frente de nuestro país. Espero que esta vez a los santacruceños nos vaya bien y podamos cambiar. Santa Cruz no tiene que estar nunca “de rodillas”, siempre tiene que estar de pié”.

En cuanto a lo que representa esta candidatura para la provincia dijo: “Creo que Alicia está bien y fuera de los otros dos compañeros que también juegan la candidatura, que esto es bueno en democracia, hay que tenerlos en cuenta. Y por ende con Cristina y Alberto Fernández a nivel país, creo que nos va a ir bien”.

También podría gustarte