Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

?Santa Cruz no tiene que estar nunca de rodillas, siempre tiene que estar de pie?

Compartir: Enviar Imprimir

Lo manifestó el intendente de 28 de Noviembre, Hugo Garay, quien participó ayer en el acto de entrega de flota vehicular y equipamiento para las áreas de seguridad de la provincia de Santa Cruz. En ese contexto, destacó la importancia de lo acontecido y puso de relevancia la presencia de Alberto Fernández en Santa Cruz.

El intendente de 28 de Noviembre se refirió a la renovación del parque automotor, expresando ?es muy importante y es algo que se estaba esperando ya que esto representa un gran servicio para toda la comunidad, sumando además al equipamiento a la Fuerza, siendo en beneficio para toda Santa Cruz?.
Sobre la presencia del precandidato a presidente Alberto Fernández en la ciudad de Río Gallegos, expuso: ?Nosotros nos enteramos el pasado sábado y la ex presidenta Cristina Kirchner, demostró su humildad, dando la posibilidad del cargo para que esa persona esté al frente de nuestro país. Espero que esta vez a los santacruceños nos vaya bien y podamos cambiar. Santa Cruz no tiene que estar nunca ?de rodillas?, siempre tiene que estar de pié?.

En cuanto a lo que representa esta candidatura para la provincia dijo: ?Creo que Alicia está bien y fuera de los otros dos compañeros que también juegan la candidatura, que esto es bueno en democracia, hay que tenerlos en cuenta. Y por ende con Cristina y Alberto Fernández a nivel país, creo que nos va a ir bien?.

Alberto Fernández Hugo Garay Inversión Policial
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso