Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Sátiro violó y embarazó a su hija de 14 años

Compartir: Enviar Imprimir

La localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que una adolescente se encuentra embarazada luego de ser violada salvajemente por su padre. El episodio se registró cuando la menor tenía 14 años. Pesquisas policiales lograron detener al pervertido.

Voceros del departamento judicial San Martín revelaron a cronica.com.ar que el individuo, llamado Carlos Alberto, de 37 años, fue apresado por los servidores públicos de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) en las proximidades de Rafael Obligado al 4000, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que la infortunada víctima, que actualmente tiene 15 años, le dijo a su madre que se hallaba encinta.

Por este motivo, la mujer, de 32 años, llevó a su hija a que se le efectuara una ecografía y entonces comenzó a preguntarle quién era el padre del bebé, oportunidad en la que la jovencita le señaló que, hace 6 meses, y antes de cumplir 15, había quedado embarazada luego de ser sometida sexualmente por su progenitor.

Como consecuencia de esta horrenda situación, la madre de la piba radicó una denuncia, que originó que el sátiro resultara capturado.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual agravado", el doctor Jorge Eduardo Castagna Lavia Avila, fiscal de la Unidad Funcional N° 14 -temática de Delitos Sexuales- y el Juzgado de Garantías N° 3 de los tribunales de San Martín.

Crónica

Embarazo Sátiro Violó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso