Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Tío y sobrina volcaron en la madrugada del domingo

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la madrugada del domingo la policía de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, fue informada sobre un accidente de tránsito que había ocurrido minutos antes en cercanías del Club Ferro.

Siendo alrededor de las 04:20 horas del domingo, personal policial que se encontraba cubriendo el servicio de Policía Adicional en el Hospital de la localidad alertó a la dependencia que habían ingresado dos personas lesionadas.

Consultados sobre lo sucedido, los heridos indicaron que en inmediaciones de la cancha del Club Ferro volcaron el vehículo en el que viajaban. Se desconocen las causas del accidente.

En virtud de los dichos, una comisión policial acudió al lugar corroborando lo indicado, un auto marca Ford Modelo Fiesta Kinetic de color bordó se encontraba a pocos metros del cerco perimetral de dicho predio, ubicado sobre un montículo de tierra. También se podía apreciar que la unidad automotriz había volcado dado que los daños materiales así lo demostraban.

Asimismo, se presentaron en el lugar los integrantes de Tránsito municipal, quienes llevaron a cabo las diligencias preventivas de rigor y dejando una consigna al resguardo del rodado.

El conductor (32) sufrió lesiones en su brazo izquierdo, en tanto la menor, sobrina de quien guiaba el vehículo manifestó mucho dolor corporal. Efectuados los exámenes médicos respectivos se certificó que ambos ocupantes del rodado resultaron con lesiones de carácter leves.

Destacados Puerto Deseado Tío y sobrina vuelcan
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso