Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Trabajos en la ciudad y avances en el gimnasio Verón

Compartir: Enviar Imprimir

En la jornada, personal de la Secretaría de Obras Publicas de la Municipalidad de Río Gallegos realizó mejoramiento de suelo, limpieza urbana, reparación y refacción de espacios públicos, entre otros trabajos.

En este sentido, una cuadrilla de Obras Viales se instaló en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Allí, luego de aportar material para alisar el suelo, pasó la motoniveladora para nivelar el terreno.

Por otra parte, agentes de Saneamiento Ambiental se dirigieron a varios sectores del centro de la ciudad. En primera instancia, una cuadrilla se realizó labores en la calle Mendoza, donde barrieron cordones y levantaron basura de veredas. Otro grupo se ubico en Gendarmería Nacional y Autovía, donde hicieron similares tareas.

En tanto que en el gimnasio Benjamín Verón agentes de Albañilería colocaron enduido y pastina. Y personal de Pintura continuaba pintando paredes interiores del espacio deportivo.

Personal de Obras Viales colocó material sellador en las juntas del recientemente inaugurado derivador de calle Gendarmería Nacional y Lisando de la Torre.

Y esta tarde, personal de la División Obras Viales dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo realizó relleno de calzada y aporte de suelo en la calle Los Pingüinos entre la intersección con Yugoslavia y Mata Negra. Para dicha operativa se empleó una máquina retroexcavadora y camiones volcadores de la flota municipal, que procedieron a la tarea de mejorar la circulación vehicular por dicho sector de la ciudad.

Gimnasio Verón MRG SOPU
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso