Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Ángel de Brito y Camilo García se pelearon ¡por una cartera!

Compartir: Enviar Imprimir

Todo comenzó cuando Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter una foto de Cristina Kirchner al entrar a Comodoro Py y contó que la cartera de la ex presidenta salía 4500 dólares.

Al ver esto, Camilo García decidió responderle e hizo hincapié en que la cartera no era el elemento más importante de la jornada de ayer. "En estas frivolidades se fija la chusma. Mientras a otros nos importa el modelo hambreador que se está llevando a cabo y por el cual muchos la están pasando muy mal. Han profundizado la pobreza, la exclusión, la desigualdad. Basta de relatos vacíos", retrucó.

Por su parte, con ánimo de terminar el tema, el conductor de "LAM" le respondió: "Gracias por el corazón, Camilo".

"El día que me agradezcas algo hacélo de corazón, como el día que un conductor te estaba sopapeando y me metí a defenderte o cuando fui a la dirección del 9 a preguntar por qué te echaban del programa. Honestamente lamento que tu observación de la realidad sea una cartera", agregó picante Camilo.

"Las buenas acciones no se realizan para después reclamarlas. Estás muy enojado ¡¡¡soltar!!!", respondió De Brito.

Finalmente, Camilo concluyó: "No proyectes en mí lo que te pase a vos, Angelito. Tomate unos minutos y lee los mensajes que te deja la gente. A mí no me tenes que agradecer nada. Lo que hice por vos lo hice y ya. Pero tampoco admito que me ironices con soberbia por un mensaje claro y profundo que alguien te mandó".

Pronto

Ángel de Brito Camilo García Cartera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso