Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Encontronazo: Una joven al hospital y dos niños que pasaron un gran susto 

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde noche se produjo un accidente de tránsito con personas lesionadas, el impacto ocurrió en el Barrio Belgrano de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.

Cerca de las 19:00 hs. en la intersección de las calles Dean Funes y Cochabamba se produjo un fuerte impacto entre un Peugeot 504, de color blanco, y una Renault Duster, ambos vehículos evidenciaban en su carrocería el violento golpe que protagonizaron.

El Peugeot 504 que transitaba por la calle Dean Funes era conducido por un hombre (48), quien manifestó a Santa Cruz en el Mundo que no alcanzó a ver que cruzaba la Duster, ?no la vi, no la vi?, repetía. Cabe mencionar que el sector donde se produjo el incidente posee poca iluminación, una esquina bastante oscura y se habría complicado con la presencia de la llovizna de ese momento. No obstante, este rodado dio de lleno en la rueda delantera derecha de la Duster, desarticulando su eje.

La Duster era conducida por una señora (29), quien llevaba a sus hijos, una nena de 4 años y un varoncito de 9, en la parte trasera con el cinturón de seguridad colocados, quienes por el momento vivido estaban asustados y con el propio shock que genera una situación de este tipo.

La policía había solicitado una ambulancia, donde los profesionales médicos al llegaron controlaron a los pequeños descartando lesiones. La madre de los chicos sólo comentaba que tenía una cierta molestia en la pierna izquierda pero nada doloroso.

En tanto, en el Peugeot iba de acompañante, la hija (23) del conductor, quien presentó un fuerte golpe en la frente lo que inmediatamente se le inflamó, al llegar los encargados de la sanidad le colocaron el cuello filadelfia, para luego trasladarla hacía el Hospital Regional Río Gallegos, para una evaluación más compleja y de carácter preventiva. Luego se certificó que la joven presentó lesiones de carácter leves.

 

Choque Dean Funes y Cochabamba Comisaría Cuarta Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso