Graciela Alfano se quebró en vivo y le pidió perdón a Anibal Pachano: “Lo que hice fue una traición”

Aníbal Pachano y Graciela Alfano fueron amigos durante mucho tiempo, pero en 2010 cuando ambos eran jurados del Bailando, tuvieron una pelea que los separó para siempre. El coreógrafo se reencontró este miércoles con la ex vedette, ya que visitó LAM, donde ella está trabajando de panelista.

Al hablar de lo que sucedió entre ellos hace casi diez años, Pachano expresó: “No me merecía todo lo que me dijiste en ese camarín, porque yo soy una persona de bien. Puedo hacer cualquier juego, pero no juego con la enfermedad ni con el trabajo de las personas. Hay cosas que no perdono. Me parece que fue una traición, y yo soy un tipo muy derecho. Puedo entender los errores de cada uno y aceptarlos”.

“Yo ahora puedo compartir un set, un trabajo, porque no me afecto. Ya sí no puedo compartir cosas privadas con ella, eso fue lo que más me dolió”, aseguró.

Visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, Graciela Alfano tomó la palabra: “Creo que lo que hice fue una traición. Yo logré perdonarme a mi misma, pero escuchando y viendo lo que hice. Yo le agradezco a Aníbal, que no me la haya perdonado. Vos sos un padre tremendo”.

“Yo extraño a Anibal, tu inteligencia, las charlas. Si no te llamé no fue porque no lo sentía, fue porque no tuve un padre y madre que me enseñen a hacerlo. En diez años creo que he aprendido, a escuchar, yo no te escuchaba en ese momento, yo seguía en mi burbuja de mi diva tarada”, expresó en pleno llanto.

Por último, el coreógrafo le contestó: “Si aprendiste, bienvenido sea. Me tomo los tiempos para que cada uno se disculpe, o para yo disculparme con quienes debo. Yo lo que quiero decirte es que el reencuentro es privado, no quiero hacer un show televiso para que la gente se confunda”.

Pronto

También podría gustarte