Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Gran asistencia de chicos al Paseo Colonial del Cenin 3

Compartir: Enviar Imprimir

Esta mañana y luego también durante la tarde, en el marco de los festejos de la Semana de Mayo y una importante cantidad de niños, se realizó el Paseo Colonial, organizado por el Cenin 3, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

En el lugar, Andrea Velázquez, jefa de esa dependencia municipal expresó: ?nuestro objetivo era poder trasladar a los niños a la época colonial para que ellos vean cómo era la sociedad. Estamos muy contentos porque hemos logrado llegar a cada chico?.

Esta mañana ?estuvieron presentes los niños de dos salitas del Jardín 44, donde disfrutaron de una obra de títeres a cargo de nuestro tallerista Ariel González; pastelitos y chocolatada. También, contamos con una estatua viviente a cargo de Miriam Esquisino, la cual llamó mucho la atención de los chicos. Y por la tarde estuvieron los alumnos de la Escuela Primaria 83 de primero, segundo y tercer grado. También bailó la Escuela de Danzas Nativas ?Mako aiken? que dirigen los profesores Matías Nicolitch y Claudia Calbun?.

En el primer turno ?fue excelente la convocatoria y a la tarde colmamos las instalaciones del Cenin junto a los padres y docentes que disfrutaron tanto como nosotros?

Por último, la encargada del Centro Integrador del barrio Gaucho Rivero, agradeció la colaboración de todo el personal municipal y la predisposición de las docentes del jardín y de la escuela para con la propuesta.

cenin 3 MRG Paseo Colonial
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso