Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Se entregó el prófugo González quien habría disparado a quemarropa al joven Torres

Compartir: Enviar Imprimir

Mientras Adrián Torres (19) lucha por su vida en Terapia Intensiva del Hospital de Las Heras en la mañana de hoy su agresor se entregó junto a su abogada en el Juzgado de Instrucción N° 1 de la ciudad de Las Heras, provincia de Santa Cruz.

Se trata de ?Lele? González quien era intensamente buscado por haberle propinado un disparo a quemarropas en el abdomen, al joven Torres en una reunión familiar.

Tras presentarse voluntariamente en la Justicia el Juzgado dio intervención a la División Comisaría Primera de Las Heras, quienes se apersonaron al lugar para luego trasladar en calidad de detenido al autor del hecho de sangre vivido recientemente en la localidad de Perito Moreno.

Santa Cruz en el Mundo también pudo saber que el causante prosigue detenido en esa dependencia, aunque circuló el rumor de que sería trasladado a la alcaidía de Pico Truncado.

En tanto, Adrián Torres continúa en estado crítico con pronóstico reservado, los profesionales habrían indicado que estas horas son claves para ver la evolución del muchacho.

Adrián Torres Destacados Se entregó Lele González
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso